Los envíos nacionales se realizarán mediante la empresa NACEX, mientras que los envíos internacionales se realizarán a través de UPS, ambas empresas ajenas a ISABELSUAREZ que se comprometen a entregar el producto en la dirección indicada por el cliente. Los plazos y precios de los envíos son los siguientes para productos que no tienen ninguna característica especial o no son pedidos personalizados.


1. PENÍNSULA (incluido Islas Baleares):

El plazo del envío son 1-3 días hábiles y el coste es de 6€ (IVA no incluido) para compras inferiores a 99€. El envío es gratuito a partir de 99€ de compra.


2. CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS:

El plazo del envío son 3-4 días hábiles y el coste es de 7,95€ (IVA no incluido). El envío es gratuito a partir de 99€ de compra. En los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla la factura será emitida sin IVA. Al llegar el paquete a destino, los gastos de aduana corren a cargo del cliente y se cobrarán en el momento de la entrega. Estos gastos son el impuesto que corresponde pagar por la compra (IGIC o IPSI), el DUA de importación y el despacho de aduana.


3. EUROPA PAÍSES PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA:

(Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia)

El plazo del envío son 3-4 días hábiles y el coste es de 10€ (IVA no incluido). El envío es gratuito a partir de 500€ de compra.


4. EUROPA PAÍSES NO PERTENECIENTES A LA UNIÓN EUROPEA:

(Bosnia Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Serbia, Suiza, Turquía)

El plazo del envío son 3-4 días hábiles y el coste es de 18€ (IVA no incluido). El envío es gratuito a partir de 500€ de compra. En los envíos a los Países no perteneciente a la Unión Europea la factura será emitida sin IVA. Al llegar el paquete a destino, los gastos de aduana corren a cargo del cliente y se cobrarán en el momento de la entrega. Estos gastos son el impuesto o aranceles que correspondan pagar en el país de destino, el DUA de importación y el despacho de aduana.


5. REINO UNIDO:

Nuevas normas de comercio aplicadas a raíz de la salida de Reino Unido de la UE (Brexit). El importe mínimo para poder procesar el pedido es de 200€. El plazo del envío son 4-5 días hábiles y el coste es de 18€ (IVA no incluido). El envío es gratuito a partir de 500€ de compra. En los envíos a Reino Unido la factura será emitida sin IVA. Al llegar el paquete a destino, los gastos de aduana corren a cargo del cliente y se cobrarán en el momento de la entrega. Estos gastos son el impuesto o aranceles que correspondan pagar en el país de destino, el DUA de importación y el despacho de aduana.



¿Cuál es el periodo de tiempo para realizar una devolución?

El periodo de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido. La devolución debe llegar a nuestras instalaciones dentro de los 14 días naturales que, por ley, tiene el cliente para realizarla; de lo contrario, no podrá ser aprobada.


¿En qué casos no se admite devolución del artículo?

Todos los artículos que incluyen algún grado de personalización no admiten devoluciones. Los grados de personalización son los enumerados a continuación:

  • Pendientes modificados a tuerca de rosca o a tuerca tragus
  • Sortijas de tallas que no son estándar, es decir, que no son de las tallas 12, 14 y 16
  • La colección completa de iniciales y artículos personalizables
  • Joyas que incluyen grabados, letras o nombres
  • Cualquier otro elemento de personalización que no se incluye en la oferta estándar de la web

¿Qué tengo que hacer para gestionar mi devolución?

Para gestionar la devolución escríbenos un email a info@isabelsuarez.es o contacta directamente a través del número de teléfono 621294636 avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo y explicando el motivo de la misma. El equipo de Atención al Cliente se encargará de informarte sobre el procedimiento a seguir.


Los pedidos realizados en isabelsuarez.es no podrán devolverse en ninguna de las tiendas físicas de la marca. Para proceder con la devolución, será necesario seguir los pasos mencionados anteriormente.


Cambios: Para cambios, nuestro equipo de Atención al Cliente se encargará de informarte acerca del procedimiento y el coste correspondiente.


Devoluciones: Una vez que la devolución haya sido aprobada, el producto tendrá que ser enviado a la dirección indicada por el equipo de Atención al Cliente. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, le enviaremos un email de confirmación indicando que el importe se abonará en la cuenta original en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto.


¿Cuál es el coste asociado a los cambios o devoluciones?

Cambios: Los costes de envíos derivados de cambios de talla o cambios de producto siempre tendrán que ser asumidos por el cliente final. Isabelsuarez no se responsabiliza de cualquier extravío que haya podido sufrir el producto durante el envío del mismo.


Devoluciones: Isabelsuarez no se hace cargo de los gastos de envío correspondientes a la devolución y no se responsabiliza de cualquier extravío que haya podido sufrir el producto durante el envío.

Carrito de compras

Tu carrito esta vacio

Regresar a la tienda
close